Simuladores

Responsive image

YUNITY360: FORMACIÓN Y SIMULACIONES

En yunity360 creamos experiencias que simulan en primera persona formaciones para empleados o estudiantes.

Recreamos entornos industriales 3D realistas e interactivos en los que los elementos reaccionan a las acciones del usuario.

Recreamos ambientes industriales como canteras, refinerías, instalaciones petroquímicas, centrales eléctricas y sitios peligrosos en general, donde los operadores trabajan en condiciones de riesgo y deben cumplir con procedimientos establecidos.

Esta experiencia va dirigida tanto a fabricantes de instalaciones y máquinas como a empresas de ingeniería,

Proveedores de servicios de consultoría, formación y mantenimiento.

Principales ventajas:

Reduce el tiempo y el coste económico de la simulación

Aumenta la calidad de la formación

Reduce los accidentes y las posibles lexiones durante el curso

Nuevas herramientas de aprendizaje.

Realidad Virtual Inmersiva:

En el sector industrial, la Realidad Virtual Inmersiva es un recurso que permite estructurar presentaciones de gran eficacia en referenciaa una o más plantas de producción.

Al mismo tiempo, la introducción de sistemas inmersivos para el funcionamiento de las unidades productivas y de la interacción con los elementos que lo componen se convierte en un “juego” para disfrutar en primera persona.

De esta forma, comprendemos mucho mejor sus características técnicas y su funcionalidad. Las informaciones de índole técnico se difunden a través de instrumentos capaces de promover la comprensión mediante la participación directa del público.

Vivir una experiencia 3D en primera persona permite evaluar los procesos productivos de manera consciente.

Visualización interactiva y simulación

Cuando se quieren simular procesos constructivos y ambientaciones reales, obtener reconstrucciones informatizadas a través de los sistemas de visualización adecuados o interactuar con ambientes virtuales a través de instrumentación avanzada, es fundamental disponer de modelos 3D extremadamente realistas.

De esta forma, los modelos 3D se pueden valorar de un modo más consciente y adecuado, incluso cuando dichos modelos están formados por dinámicas y entornos complejos.

Formación didáctica

Desarrollamos aplicaciones interactivas para la seguridad y la formación sobre productos, entornos y sistemas industriales en los que el profesor puede interactuar con los alumnos en tiempo real.

Está científicamente demostrado que la mente humana aprende más cuando se simulan de manera realista las situaciones que se estudian.

Precisamente, yunity360parte de este concepto tan simple para elaborar y proponer soluciones innovadoras, basadas en ambientes inmersivos y en proyecciones estereoscópicas.

Investigación y desarrollo

El hombre y las historias de éxito siempre han ido de la mano, de igual forma que las invenciones más innovadoras siempre han nacido del ingenio de los investigadores.

No obstante, hay momentos en los que la investigación requiere de los instrumentos más avanzados para dar un salto de calidad. Esos son los momentos en los que yunity360 puede marcar la diferencia